domingo, 26 de marzo de 2017

Finalizó el Curso de Integración a la Vida Universitaria



El miércoles 15 de marzo finalizó el CIVU en las UP 38 y 2, y se dio la bienvenida a los ingresantes 2017 de las carreras de Comunicación Social y Antropología Social.

A lo largo del curso, los ingresantes pudieron desarrollar y participar de diversas actividades vinculadas a su tránsito por la educación universitaria. Entre estas actividades, estuvo la presencia del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales.
Durante la jornada de cierre del miércoles 23 de marzo, estudiantes del Centro Universitario Rodolfo Walsh  y del Centro Universitario Manuel Belgrano realizaron una presentación de sus propios centros, a partir de la cual explicaron su funcionamiento, normativas y funciones. A continuación, compartieron y dialogaron con los ingresantes acerca de sus experiencias como estudiantes universitarios, y como integrantes de los respectivos centros, los invitaron a participar, sumarse a las actividades y proponer otras.

De esta manera, se concluyó el curso y se dio apertura anunció el ciclo de clases que comienza  el 27 de marzo con asignaturas, talleres y tutorías.

Responsable del CIVU en las Unidades y cronista: Romina Salvadé

0 comentarios:

Publicar un comentario