miércoles, 11 de abril de 2012

Inicio del ciclo lectivo 2012

Estudiantes detenidos en la Unidad Penal Nº38 asisten a cursar materias a la sede de la Facultad.


Tal como sucedió en 2011, este año asisten tres estudiantes del CUMB a cursar materias a la Facultad de modo regular. Se trata de Talleres de la carrera de Comunicación Social. Este se un paso muy relevante ya que los estudiantes se incorporan a las clases pudiendo ser parte de la vida universitaria y del cotidiano transitar por la Facultad.







El Programa Educación en contextos de Encierro de la Facultad de Ciencias Sociales retoma sus actividades.


El Decano de la Facultad
Dr. Rafael Curtoni
El 28 de febrero se dió inicio al Curso de Integración a la Vida Universitaria en las Unidades Penales Nº27 y 38 localizadas en Sierra Chica y el día 29 se realizó la apertura de actividades en la Unidad nº 52 de la ciudad de Azul.

De esta manera se incorporan nuevos aspirantes a las carreras que se dictan en la Facultad y se anticipan las actividades académicas tendientes a acompañar a ingresantes y estudiantes regulares, que avanzan en los recorridos curriculares propuestos.
Realizó la apertura de las actividades el Decano de la Facultad, Dr. Rafael Curtoni junto a la coordinadora del Programa Mg. Analia Umpierrez. Estuvo presente además la Prof. Dra María Teresa Sanseau y el becario del Programa Walter Álvarez.