martes, 17 de noviembre de 2015

Segundo programa Telarañas desde los estudios de la 90.1

En la tarde de hoy desde las 16 horas se transmitió en vivo el programa Telarañas. Como todos los martes, salio al aire el programa de mano de los talleristas que semana a semana trabajan junto al responsable del taller, Cesar Edery, Los participantes de la UP Nº 27 llevaron adelante un programa cargado de materiales y entrevistas muy interesantes. Los conductores, Gustavo, Oscar y Mariano con mucha energía sostuvieron la atención y la escucha a lo largo de dos horas de un programa con mucho contenido,
En primer lugar, llegó a los estudios el profesor "Chiquito" López, un ex docente y director de la Escuela Media Nº 5, quien se desempeño en el nivel medio y en particular en contextos de privación de libertad durante 20 años, hasta su retiro, Una charla distendida y emocionante desde la mirada de un educador comprometido con su tarea. Un relato que entremezcló experiencias de vida, reflexiones y saberes desde su paso por diferentes puestos de trabajo y el encuentro con diferentes situaciones de educación dentro de la cárcel.
A continuación estuvieron las estudiantes de la Escuela Provincial de Artes Visuales Antonella Spínola, Magdalena Alicata y Sol García quienes conversaron sobre el proyecto que se desarrollo en la UP Nº27 de mural diseñado y pintado colectivamente con personas alojadas allí y los y las estudiantes de tercer año de esa escuela..
Finalmente,  Exequiel Alonso, estudiante de Comunicación Social y conductor de un programa de corte político que se emite por FM Universidad conversó con los conductores sobre las posiciones políticas en vistas del ballotage presidencial del próximo 22 de noviembre.
No faltaron las columnas semanales de poesía, adivinanzas y saludos. Un programa excepcional!!!
Escucha el programa desde este link Programa Nº28 en vivo desde los estudios de FM 90.1

0 comentarios:

Publicar un comentario