viernes, 4 de octubre de 2013

Yoga Vital Terapéutico en el Centro Universitario de la Unidad Penal Nº38

En el dia de hoy comenzó el dictado de clases de Yoga Vital Terapéutico en el Centro Universitario de la Unidad Penal Nº38. La propuesta esta a cargo de la Profesora. Superior de Yoga Vital Terapéutico  Ayur Yoga®  Yoga Natha Siddha ® Claudia Cabrera, quien viaja hasta la ciudad de Olavarría desde Tandil.
La profesora explica:
"La propuesta se fundamenta en las experiencias que vengo realizando desde hace varios años con el dictado de clases de Yoga Vital Terapéutico en diferentes sectores de la comunidad de Tandil.
Las experiencias fueron realizadas con grupos de diferentes características de salud, edad y clases sociales resultando ampliamente satisfactorios los resultados en todos los casos.
El Objetivo de esta propuesta es mejorar la calidad de vida de los asistentes especialmente en relación a la salud y consecuentemente despertar el interés por desarrollar el autoconocimiento del aspecto espiritual del ser humano.
La propuesta se plantea colaborar sumando a las actividades que se ofrecen con el fin de educar y reinsertar a los potenciales liberados  contribuyendo  a mejorar  su relación con el entorno familiar y social".
Las clases serán quincenales hasta fin de año.
.





0 comentarios:

Publicar un comentario