martes, 5 de marzo de 2013

Adhesión de ALMA a la Semana de la Mujer


DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

A:
Multisectorial por los derechos de las mujeres
Los avatares de la vida nos llevo a encontrarnos en ALMA: Centro Universitario de la Unidad Penal Femenina Nº 52 de la ciudad de Azul.  Desde nuestra condición de mujeres privadas de libertad, y como  estudiantes de las facultades de Derecho y de Ciencias Sociales de la Unicen, adherimos a las distintas actividades que han programado para la Semana de los Derechos de las Mujeres.
Saludamos la iniciativa y esperamos  en algún momento poder encontrarnos y compartir nuestras experiencias.
“La adversidad de las circunstancias nos impulsa a aunar nuestros esfuerzos como un modo de resistir a los perjuicios que el encierro provoca”.
En nuestro día saludamos a todas las mujeres, en la convicción de que la unidad de quienes luchamos hará posible una sociedad más justa.

                                                                  
                          ALMA

2 comentarios:

A TODA ESA LAS MUJERES PRIVADAS DE SU LIBERTAD-- FELIZ DIA DE LA MUJER- FUERZA!!!ESTUDIEN HAGAN OFICIOS ,CUANDO ESTEN EN LIBERTAD O NO CUENTEN CON LA ASOCIACION CIVIL ESPERANZA Y VIDA ,UNA MANO Y POSIBILIDAD DE CAMBIAR EL RUMBO ES POSIBLE ,CON AMOR MARIA SUSANA HALL

SI NECESITAN UNA PERSONA QUE LES PUEDA ENSEÑAR A TEJER,MANUALIDADES O SIMPLEMENTE CHARLAR,CUENTEN CONMIGO-MARIA SUSANA PARA MI SERA UN HONOR-
HALL

Publicar un comentario