lunes, 24 de julio de 2017

En agosto comienza la 4° Temporada de TELARAÑAS

Un espacio que une, enlaza, sostiene y nos conecta. TELARAÑAS 2017.
4ta temporada
El programa de radio TELARAÑAS, que se graba en las Unidades Penales (UP) de Olavarría y la zona, tendrá al próximo lunes 14 de agosto a las 15 hs. como fecha de inicio de un nuevo año al aire. Será la 4° temporada consecutiva a través de Radio Universidad (FM 90. 1 MHz).
TELARAÑAS  es producido, diagramado y grabado por los alumnos del taller de radio (a cargo de Cesar Edery, tesista de la Facultad de Ciencias Sociales) que este año se dicta en las Unidades Penales N° 2 y 38 de Sierra Chica; y que depende del Programa Educación en Contextos de Encierro a cargo de la Mag.  Analía Umpierrez.
En 2017 habrá dos grandes novedades. 
Por un lado, en la UP N° 38 el plantel de estudiantes se ha renovado por completo; así que seguramente este año tendremos nuevas inquietudes, temáticas y abordajes para TELARAÑAS. 
En segunda instancia se incluye por primera vez en los 4 años del taller de radio y del programa de radio, a la UP N° 2; en donde los alumnos podrán adquirir las herramientas esenciales para la generación de contenidos radiofónicos, como ser: locución de noticias, publicidades y textos literarios; producción periodística; confección de noticias y agenda periodística; coordinación de notas y segmentos; identificación del lugar del conductor, columnista, operador, productor y movilero; etc.
TELARAÑAS renueva este año las intenciones y las voces, pero mantiene en los alumnos las mismas ganas de decir y de sentirse sujetos con identidad propia; ya sea a través de los muros perimetrales como de los parlantes de cualquier radio.

Cronista: César Edery.

0 comentarios:

Publicar un comentario