jueves, 18 de mayo de 2017

Se amplía la propuesta académica en las Aulas Universitarias


Se inició el primer cuatrimestre con el dictado regular de las cátedras que vienen teniendo un papel activo y sostenido en el Programa: el “Taller de producción de Textos” (a cargo de las lic. Mercedes Basualdo y Romina Salvadé); “Problemática de la Teoría Social” (Lic José Castillo y Norberto Stebelski); “Ciencia y Sociedad”(Lic. Gastón Marmisolle);  y tutorías en las materias “Fundamentos de Antropología Social” e “Historia Social Argentina y Latinoamericana” (Lic. Salvadé) que cuenta con la orientación de las Profesoras de las cátedras las Lic. Silvia Boggi y Lic. Valeria Bruschi respectivamente.
Finalmente, esta semana pudimos completar la propuesta académica del Programa Educación en Contexto de Encierro de la Facultad de Ciencias Sociales .
Por un lado, se dio comienzo a las clases de Inglés tanto en el CUMB de la U.38 como en el CURW de la U.2. El dictado de las mismas estará a cargo del Prof. Nicolás Vivas en reemplazo de la Prof. Noelia Ojeda. 
Por otro lado, nos complace anunciarles la incorporación de dos nuevas integrantes al equipo del PECE: la Lic. en Comunicación Social Mayra Salazar , y la Lic. en Antropología Alicia Almada. 

Ambas contribuirán con sus tareas de tutoría y acompañamiento académico, a la consolidación integral de los objetivos pedagógicos del programa, a la vez que propiciarán la articulación de la actividad curricular con diversas propuestas extracurriculares orientadas a promover la participación, el debate y la reflexión crítica sobre diferentes aspectos y situaciones de la vida social que resulten de interés de los estudiantes del CUMB y del CURW. Consideramos vital apuntar a esta vinculación toda vez que dota de sentido cívico-político las trayectorias formativas de los/as estudiantes universitarios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario