jueves, 26 de noviembre de 2015

Un programa en vivo desde los estudios de la FM 90.1 Radio Universidad

Las actividades del año van cerrando y como venia siendo proyectado, el martes 24 de noviembre llegaron a la Facultad para hacer el programa en vivo, desde los estudios de FM 90.1 el equipo conductor del programa Telarañas: Juan, "Rulo", Germán y "el Poeta".

A lo largo del año, trabajó arduamente en la formación en radio y en el diseño de un producto radial que semanalmente alternaba con lo producido en el taller, en la UP Nº 27. este taller y la edición de los programas esta a cargo de César Edery.
Durante dos horas al aire se compartieron los espacios habituales como las leyendas del rock, los comentarios de actualidad, la poesía de "El Licenciado" y se realizaron entrevistas.
Pasó por los estudios la coordinadora del Programa de Educación en contextos de encierro de la Facultad, Analia Umpierrez, con quien se conversó sobre los logros del año y también sobre proyectos para el año próximo. Se anunció que en este verano, los talleristas y estudiantes de Comunicación Social realizaran un taller destinado a otros detenidos, como modo de ofrecer aquello que compartieron en este espacio. Esta actividad es diseñada y llevada adelante por el Centro Universitario "Manuel Belgrano".
También se entrevistó a parte del equipo que sostiene diariamente la FM, a su coordinador y responsable, Sebastián Linder y a la responsable del área artística, Celeste Briguez. Con ellos se analizaron temas vinculados a las características de un medio de comunicación como es esta radio, un espacio de aire de la Universidad Nacional del Centro.
Esperamos que en 2016 haya muchas más posibilidades de seguir haciendo radio, haciendo oír la voz desde las unidades penales.
 Escucha el programa por acá Programa 29 en vivo desde los estudios de FM 90,1

0 comentarios:

Publicar un comentario