martes, 3 de noviembre de 2015

Telarañas en el estudio de la FM 90.1

 Los talleristas de la UP 27 Oscar, Mariano y Gustavo hoy estuvieron en los estudios de la Radio Universidad, haciendo su programa en vivo.
A pocos minutos pasadas las 16 horas comenzó el programa Telarañas. esta vez de la mando del equipo que semanalmente realiza el taller en el aula Universitaria de la Unidad.
La propuesta es que el cierre del taller agregue un paso más: salir al aire desde los estudios, en vivo.
A lo largo de casi dos horas, se realizaron los segmentos acostumbrados: consignas, poesias, adivinanza. Tanbiñen, una selección de temas de rock nacional- En este programa, el encuentro con el público fue más dinámico, ya que se recibieron varios llamados y mensajes.
A lo largo del programa además se realizaron entrevistas: al Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Rafael Curtoni; al locutor y conductor Marcelo Manolio y a un ex integrante del Taller Oscar Chama, quien recientemente logró su libertad.
Este equipo regresará a los estudios el próximo diecsiete de noviembre mientras que el 24 será el turno de los talleristas de la Unidad Penal Nº38.
El taller de radio es coordinado por Cesar Edery y es además, quien edita y produce la salida al aire delos materiales que se graban en ambas unidades penales,
Para esta jornada se contó además con el apoyo del equipo completo de la Radio, quienes laboriosamente acompañaron esta puesta al aire.

Escuchá el programa acá
Programa 26 - Vivo desde el piso.




0 comentarios:

Publicar un comentario