viernes, 30 de octubre de 2015

Variadas actividades en los Centros Universitarios

Se estan realizando múltiples actividades y se anuncian otras para completar lo que queda del ciclo lectivo.
Hoy 30 de octubre, se lleva adelante la función de cine debate en el Centro Rodolfo Walsh de la UP Nº2. Se anuncia la proyección de  “P4R+ (peón cuatro rey jaque)  Operación Walsh".   Se trata de un documental realizado por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que con dirección de Gustavo Gordillo se estreno  comercialmente en 1999.
En esta oportunidad se invitó a estudiantes del nivel primario de la Unidad a ser partícipes del encuentro y llegarán además, estudiantes de las carreras de la sede de la Facultad de Ciencias Sociales.

Por la tarde. en el Centro Universitario "Fenix" de la Unidad Penal Nº 27 se desarrollará, tal como ocurriera en la UP Nº 38, un encuentro de ajedrez propuesto desde el Centro de Estudiantes. Estas actividades se enmarcan en las propuestas deportivas entre estudiantes de la Facultad. Desde el Programa se acompaña en la logística y desde el Centro Cultural Itinerante del Programa Universidad en la Cárcel (Secretaría de Extensión - UNICEN) se aportan insumos para compartir algunos alimentos.

Elecciones en el claustro estudiantil
Del 4 al 6 de noviembre se desarrollarán las elecciones estudiantiles. Se realizarán las elecciones en los Centros universitarios con sede en las Unidades penales que cuenten con estudidiantes en condiciones de acceder a este derecho político.

0 comentarios:

Publicar un comentario