viernes, 17 de octubre de 2014

El Centro Universitario de la Unidad Penal Nº38 esta de aniversario!!!

En una tarde llena de colores y disfrutando de espectáculos musicales y artísticos, se realizará el festejo de los once años de organización y compromiso que tienen los integrantes del  Centro universitario, teniendo muchos motivos para festejar.
Festejar por el compromiso y la responsabilidad del grupo de trabajo, por la organización y por muchos logros académicos. Festejar que desde hace once años hasta el momentos se han podido establecer cursadas fijas dentro de la unidad, porque se incremento el número de estudiantes, porque hay muchos proyectos nuevos y porque se han podido sostener tantos como el ciclo de cine debate, las charlas con invitados especiales, las tutorías de apoyo y contención, porque se han incrementado las materias dictadas, y  los boletines con vísperas a nuevos cambios, entre tantas otras cosas.


El jueves 23 de octubre se realizará el festejo del cumpleaños número 11 del Centro Universitario Manuel Belgrano de la unidad penal n°38, a las 13.30hs con invitados locales y artistas de la unidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario