martes, 12 de agosto de 2014

Inicia el 2do cuatrimestre en los Centros Universitarios

Nuevas materias se dictaran en las Unidades Penales

En la unidad penal N°38 de Sierra Chica comenzó el dictado de la materia Introducción al Pensamiento Científico, a cargo del JTP de la cátedra, Mag Gastón Marmisolle. Un grupo numeroso de estudiantes podrá recibir apoyo regular para rendir el examen final en la sede de la Facultad con un sostén presencial de la asignatura.

Por otro lado, el próximo sábado da inicio, en la unidad penal n°52 de Azul, el dictado de clases de la materia Taller de Producción de Textos de la Facultad de Ciencias Sociales. Esta es una materia de cursada obligatoria del Plan de Estudios de la carrera de Comunicación Social, una de las ofertas de la Facultad.
Además se suma una novedad: estudiantes alojados en la UP 7 concurrirán a clases con las estudiantes de la UP 52. De este modo se podrá cubrir para los y las estudiantes alojados en las UP de la ciudad de Azul, el cursado obligatorio de este Taller, materia curricular de primer año. Estará a cargo de esta tarea la Aux. Diplomada Prof. Melina Escobedo.
Continúan además. las asignaturas que se vienen dictando y las actividades de extensión, talleres, ciclo de cine, charlas y eventos especiales como festivales.


0 comentarios:

Publicar un comentario