domingo, 6 de octubre de 2013

Entrecruzarte en etapa de producción!!!


Por segunda vez el taller de Arte que se lleva adelante en la Unidad 52 de mujeres de la ciudad de Azul,  presentará los productos realizados por todas las chicas que asisten al taller, en la feria de la primavera de economía social y solidaria que se llevará a cabo los días viernes 18 y sábado 19 de octubre, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) de la ciudad de Tandil.

Estamos constituyendo de a poco una forma de emprendimiento alternativa, que promueva el trabajo cooperativo, el oficio como herramienta de inserción laboral. Es elemental que las personas que se encuentran pasando por una situación de encierro puedan poseer herramientas para crear, para trabajar, en este caso a través del arte,  para llevar adelante un proyecto de vida, a pesar del encierro.
Los invitamos a todos a acercarse el fin de semana del día de la madre a nuestro espacio  “Entrecruzarte” en la feria de economía social y solidaria donde podrán encontrar diferentes  productos realizados por las chicas, agendas estampadas en serigrafía, almohadones, accesorios, etc.


Los esperamos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario