viernes, 20 de septiembre de 2013

Taller de Arqueología en el ciclo de charlas con invitados especiales

El dia jueves 19 de septiembre a las 12hs,, en el ciclo de charlas con invitados especiales, se llevó a cabo un taller/charla, realizado en conjunto con estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y el Centro de estudiantes de la misma, sobre la arqueología hoy, sus diferentes ramas y las diferencias con  otras disciplinas.
            Dicho taller se realizó con el objetivo de contarles a los compañeros que se encuentran estudiando en contexto de encierro, sobre esta disciplina y los diferentes proyectos que se llevaron y se están llevando a cabo por algunos docentes y estudiantes de la Facultad.

            La modalidad de trabajo de dicho taller/charla fue expositiva, explicativa e ilustrativa, ya que el relato estuvo sustentado con filminas e imágenes que hacen alusión al trabajo desempañado por la disciplina en dos de sus grandes ámbitos: el trabajo de campo y el trabajo posterior, realizado en el laboratorio. Al mismo tiempo se buscó la interacción entre los responsables de la coordinación del taller y los asistentes.

 Cronista: Paula Lerchundi

0 comentarios:

Publicar un comentario