lunes, 22 de octubre de 2012

Inicia el Cine Debate en la Unidad Penal 7 de Azul



·         El Programa de Educación en Contextos de Encierro (FaCSO-Unicen), entre sus actividades de Extensión, ha implementado desde el año 2009 un Ciclo de Cine Debate.  El mismo, entre sus objetivos se propone ofrecer un ámbito desde el campo de la cultura que convoque al diálogo y la reflexión, más allá de las diferencias.


Objetivos:
·         Promover ámbitos de debate que favorezcan el descentramiento de los actores implicados en la actividad.
·         Generar espacios de mutuo reconocimiento y confianza tendientes a diseñar actividades conjuntas con los diferentes niveles educativos de la U7..

Modalidad
Se proyectará una película, previamente seleccionada, atendiendo a que se puedan colocar temas vinculados a las problemáticas sociales que nos implican. Será tarea de los organizadores la coordinación del debate, problematizando y colocando aquello que ponga en duda lo “naturalizado”.

Cine debate en la Unidad 7
La propuesta es incorporar en este ciclo a la Unidad Nº 7 (Azul).  Durante el presente año, se prevé el siguiente cronograma:
22/11/12: (14.30  hs)  “Luna de Avellaneda”
28/11/12:   (14,30 hs)  “No tan nuestras”

El próximo año, el Ciclo comenzara en el mes de Abril, y continua hasta noviembre, con una película por mes, en fechas y horarios a acordar.

0 comentarios:

Publicar un comentario